Espectáculos

Diseñadora favorita de Kate Middleton afirma que el vestido de novia de Meghan es idéntico a uno de sus creaciones

La diseñadora de modas, Emilia Wickstead, afirma que el vestido Givenchy que usó Meghan Markle en su boda, es idéntico a una de sus creaciones que cuesta £ 7.000.

La diseñadora de modas, Emilia Wickstead, afirma que el vestido Givenchy que usó Meghan Markle en su boda, es idéntico a una de sus creaciones que cuesta £ 7.000.

PUBLICIDAD

“Su vestido es idéntico a uno de nuestros vestidos”, dijo la diseñadora de 34 años, quien es una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Incluso aseguran que muchos comentaristas expresaban el día de la boda que el vestido blanco elaborado en seda en manga tres cuarto con los hombros semi descubiertos, era de Emilia Wickstead.

vestido

Creado por Clare Waight Keller de Givenchy, el vestido de £ 200,000 de Meghan Markle se mantuvo en secreto durante meses hasta el gran día.

vestido meghan

 

La diseñadora del vestido de Meghan: Clarie Waight Keller

La diseñadora y Meghan se conocieron a principios de año y la sencillez de sus líneas conquistó a Meghan.

El hecho de que sea británica y la primera mujer en estar al frente de la dirección creativa de la firma tampoco pasó desapercibido para la actriz.

 

boceto vestido

Rápidamente se pusieron a «colaborar», porque así fueron estos meses. Conversaron, pensaron y elaboraron decenas de bocetos sobre la idea que Meghan se había hecho de cómo iría vestida al altar a decirle a su príncipe que pasaría con él el resto de su vida.

Poco tiempo después se pusieron de acuerdo sobre cómo sería finalmente el vestido, porque la novia “sabía exactamente lo que quería”.

Y el resultado ya lo conocemos: el impresionante traje de seda blanco con escote barco y mangas tres cuartos que tan bien enmarcaba su cintura y ese ligero velo con las flores representativas de los 53 países de la Commonwealth.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último