Espectáculos

La ex novia de Piqué habla sobre cómo el futbolista la dejó por estar con Shakira

Piqué es uno de los mejores futbolistas que hoy en día tiene Barcelona y uno de los mas reconocidos a nivel mundial. Todo por su talento y dedicación al deporte, y por supuesto su gran atractivo.

Ahora, también, se ha vuelto muy mediático por su relación con Shakira, la colombiana más sensual del momento. También por su escandalosa ruptura con Núria Tomás, la chica española que dejó por la cantante.

La relación de Piqué y Núria comenzó en el 2009 y terminó en el 2010 cuando el futbolista conoció a Shakira. La española habló con la revista La Vanguardia y contó algunos detalles por aquel periodo tan difícil.

Recomendados

La entrevista que concedió

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas (por su relación con Piqué) y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma.

No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”.

Con su relación con el futbolista español confiesa no sentir rencor. Aunque reconoce que fue un difícil momento y que sí sufrió mucho.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”. ¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Núria? “¡Claro que sí!”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos