Thalía también estuvo involucrada en un accidente de coche junto a Luis Miguel

Thalía, al parecer, también forma parte del pasado de Luis Miguel. Aunque no fue protagonista del choque que acabamos de ver en el último episodio de la serie del cantante en Netflix. Muchos se confundieron y creyeron que en lugar de una fan había sido Thalía. 

No obstante, en esta ocasión le tocó al ‘Burro’ Van Ranking esclarecer lo sucedido. Asimismo, relató la vez en la que Luis Miguel chocó con Thalía lastimando la nariz, pero esa es otra historia.

La historia de Thalía

De acuerdo con  ‘El Burro’ el accidente ocurrió cuando Luismi le pidió que le presentara a Thalía. En ese momento apenas iba en ascenso la carrera de la cantante, mientras que él ya era toda una figura pública.

“Un día de repente me habla Luis Miguel y me pregunta: ‘¿Conoces a Thalía?, una cantante guapísima, preséntamela’. Y pues ella es muy amiga mía y le dije que la invitáramos a cenar”,  relató Jorge Van Ranking. 

También lee: ¿Quién es ‘Fabiola’, la fan que casi mata Luis Miguel?

Continuó contado que él llegó junto a Thalía en su coche a la casa de Luismi, pero el abusado de ‘El Sol’ hizo que el Burro se fuera con su chófer para poder irse él en su Mercedes Benz junto a la guapa jovencita.

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Veníamos en la avenida Las Flores (el chofer y él), pasamos por la casa de mi exnovia, me distraje y de repente hay un tope, me amarro, freno y Luis Miguel que venía quién sabe qué haciendo, se me estrella en la parte de atrás”, recordó

Afortunadamente solo fue un susto pero ella fue quien terminó lastimada y sangrando de la nariz.

“Salen las bolsas de aire, imagínate el KO a Thalía en la cara de las bolsas de aire. Y luego estaba ella llorando en la banqueta, con sangre en la nariz del trancazo y Luis Miguel alivianándola”, finalizó.

Así concluyó otra de las aventuras del cantante, la cual también había estado oculta del público y de los medios de comunicación.

Te recomendamos en video: