Espectáculos

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo son responsables de la salida de dos conductores de ‘Hoy’?

No hay confirmaciones por parte de Andrea Legarreta o de Galilea Montijo. Sin embargo, desde que llegó la producción de Magda Rodríguez los rumores no han dejado de llegar.

Todo empezó con los rumores de Magda Rodríguez

Desde un inicio comenzaron a hablar de la mala relación entre Andrea y Magda. Todo por supuestas discusiones que se escuchaban en las instalaciones de Televisa y porque en la primera emisión la conductora desobedeció una orden directa.

Aunque después la nueva productora dijo en una entrevista que eran meras especulaciones y que su relación era profesional y muy buena.

Recomendados

La grosería a Atala Sarmiento

También la conductora de exventaneando visitó las instalaciones del programa Hoy. Sin embargo, tanto Galilea como Andrea se negaron a entrevistarla. Fue muy evidente que ellas fueron las únicas que no estuvieron en el segmento.

Después Legarreta aclaró en una entrevista con Adela Micha que sí había conflicto pero que ella ya había perdonado todo.

La salida de Verónica Bastos

Supuestamente también Verónica Bastos salió del programa a causa de los celos de Galilea. Según diversos medios ambas conductoras creían que Bastos destacaba demasiado y esto no les gustó nada.

Asimismo, Montijo había tenido ya sus conflictos en el pasado y al parecer les fue imposible superarlos.

La posible salida de Fernando del Solar

Otro que tampoco se ha podido adaptar es Fernando del Solar. El conductor argentino no ha podido seguir el ritmo de trabajo, algo que es evidente para toda la audiencia.

Sin embargo, también muchos aseguran que las que se sienten más incómodas ante su presencia son Galilea y Andrea Legarreta. 

No hay ninguna confirmación más que la mera especulación o fuentes anónimas que han  dado su declaración. ¿Será tan terrible cómo suena?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos