La verdadera manera como se conocieron Shakira y Piqué

Muchos creen que Shakira y Piqué se conocieron en la grabación del video "Waka Waka", la canción del Mundial en Sudáfrica en 2010, pero no fue así.

Muchos creen que Shakira y Piqué se conocieron en la grabación del video "Waka Waka", la canción del Mundial en Sudáfrica en 2010, pero no fue así.

La cantante y el futbolista se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. Shakira se encontraba en el mismo local de copas donde también estaban Piqué y Fábregas, y allí se bebieron juntos unos mojitos (como luego cuenta ella en la canción 'Me enamoré').

shak

Ambos estaban a punto de irse a Sudáfrica (donde se celebraba el Mundial de Fútbol). Y él le pidió su número de teléfono. Shakira llegó antes a Sudáfrica y el jugador le escribió a la cantante para interesarse por la climatología del país africano.

"Le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal", dijo Piqué en una entrevista en 2016.

sha y pique

Luego él le dijo: “Vamos a ganar para poder volverte a ver en la final”, pues Shakira iba a estar en el partido de clausura para cantar su 'Waka, waka'.

A principios de 2011 se confirmó el noviazgo entre Shakira y Piqué y en septiembre de 2012, la cantante colombiana quedó embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona.

shak5

Dos años después, en 2015, nació Shasha Piqué Mebarak en la misma clínica en la que había nacido su hermano mayor.

shak4

 

La familia vive en Barcelona, en una increíble casa que la pareja construyó en Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat.

En 2017 ella le hizo a Piqué una verdadera declaración de amor: una canción, 'Me enamoré', en la que cuenta cómo se enamoró de él.

Rumores de separación

Sin embargo, desde 2015 se ha especulado sobre la separación de la pareja, quienes han desmentido siempre con fotografías en sus redes sociales dichos rumores.

Pero, cada vez las sospechas son más fuertes, muchos diarios españoles han especulado e informado que la pareja ya se ha separado o que se darán un tiempo, y lo raro en esta oportunidad es que ninguno de los dos ha salido a desmentirlo.

Te recomendamos en video