Famosas colombianas que son uribistas

En Colombia dar una opinión política es deporte de alto riesgo y ellas lo saben.

Desde hace más de 200 años los colombianos se andan matando por ir por un partido político o candidato. Y como la historia se repite – a pesar de toda la violencia-, quien ose a opinar en redes sociales puede ser apoyado, rebatido y por lo general, comida de trolls descerebrados de cualquier bando.

Es peor con algunas famosas, que se han atrevido a expresar su filiación política en público. Y estos son los casos más conocidos, si se habla de la derecha y la afinidad con el Centro Democrático y Álvaro Uribe. Algunas de ellas tampoco van con las ideas de Gustavo Petro.

Marbelle 

🌸

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

En una entrevista para La W, afirmó que no votaría jamás por Petro (es su primera vez en las urnas) y halagó varias cosas del gobierno de Uribe. "Colombia necesita, de verdad, recuperar muchas cosas que perdió, entre esas, la firmeza; que haya alguien que se pare de frente a decir: ‘No, un momento, es que esto no es así’”, afirmó. También votó "NO" en el plebiscito de hace dos años.

Claudia Bahamón 

claudia bahamon

Claudia Bahamón comentó el debate de RCN y comentó esto: "Viendo #ElGranDebate y con mucho respeto no me aguanto ni el parado de el señor Petro" (sic).

Más de 300 personas le respondieron. Muchos le reprocharon su superficialidad y hasta le criticaron la ortografía.

Andrea Buitrago

 

“Nutre tus intenciones, no tus expectativas.”#miaastral

A post shared by Andrea Buitrago (@andreabuitragov) on

La modelo es esposa del presentador Hassan Nassar, que es periodista y uribista conocido. Es claro que ella comparta la opinión de su esposo. Votó "NO" en el plebiscito de hace dos años.

Durante esta semana crucial les mostraremos qué otros famosos muestran abiertamente su lado político.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO