Espectáculos

Actriz que hace la voz de Peppa Pig gana más de 1.000 euros por hora de trabajo

La joven de 16 años está acumulando una fortuna gracias a su personaje de Peppa Pig.

Más de 1.000 euros por hora gana la joven actriz Harley Bird, quien pone la voz en inglés a la cerdita más famosa de los dibujos animados Peppa Pig.

Bird está acumulando una fortuna gracias a su personaje, pues según publicó el medio británico Daily Star, la joven de 16 años gana 1.000 libras por hora de trabajo, es decir, unos 1.100 euros, y unas 12.000 libras, es decir, 13.700 euros a la semana.

La adolescente ha estado poniendo voz a Peppa desde que tenía cinco años y, si sigue trabajando en el programa, se cree que Harley Bird podría ser millonaria para cuando tenga 21 años.

Recomendados

«Harley es la artista adolescente más exitosa en Gran Bretaña en este momento», dijo una fuente no identificada al diario británico.

«También es difícil de reemplazar, ya que es lo suficientemente madura como para ser una gran actriz, pero aún tiene la distintiva voz que familias de todo el mundo identifican con Peppa», asegura la fuente.

La joven actriz confesó en una entrevista reciente que «llevo haciendo de Peppa durante 11 años. Realmente entiendo al personaje. Sé cómo habla, cómo haría las cosas y se cómo reaccionaría”.

Peppa se emite en más de 180 países y en 40 idiomas diferentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos