Espectáculos

La actriz que interpreta a Mariana en la bioserie de Luis Miguel, confiesa todos los secretos de su personaje

Paulina Dávila habla de su personaje

La actriz colombiana Paulina Dávila, quien nos enamoró con su actuación de Mariana Yazbek en la bioserie de Luis Miguel, habla de su papel. La joven accedió a dar una entrevista para QUIEN y recordó que nadie debe tomarse tan literal.

Esto dado a las figuras públicas que se han sentido atacadas y a los fans que se han insultado al creer que es una historia 100% fidedigna. Ella aclara que es un show y es como debe tomarse.

“Las licencias narrativas se han hecho son en pro de contar una historia y que quede claro el clima emocional de lo que le estaba sucediendo, de lo que él estaba sintiendo”, explica Paulina.

Recomendados

 

La actriz nacida en Santa Marta, Colombia está contenta con el recibimiento que ha tenido su interpretación y no ha parado de reír con los comentarios que encuentra en redes sociales.

 

“A veces qué pasó o quién hizo exactamente qué no es tan importante. Se trata de que el espectador sienta lo que él estaba viviendo. Y bueno… la realidad siempre es subjetiva. Tú escribirás esta entrevista como sientas que es necesario y puede que sea muy distinta a como yo lo viví. Entonces eso es interesante. Además… qué aburrido ver algo si algo pasó en ese exacto instante… es un poco neurótico, sí”, comenta.

El éxito de su personaje

Ella cree que Mariana le brindaba la normalidad a Luis Miguel, algo que ha cautivado a su público. Asimismo, ella llega cuando empieza el quiebre de la relación de ‘El Sol’ con su padre.

La razón por la que cree que su personaje ha resultado tan entrañable es porque Mariana le brindaba la normalidad que tanta falta le hacía a la vida de Luis Miguel en sus primeros años de fama, cuando intentaba independizarse de su controlador padre.

“Mariana es una mujer que se enamoró mucho de la persona que había adentro, logró ver más allá de lo evidente y conectó con él. Hay gente con la que se conecta desde él alma y ellos fueron así. No importaba la edad, como que hay algo en el amor de ellos dos que resulta como muy inocente y puro de alguna manera. Es básico: se encantaban, se adoraban, pero todo aquello que los rodeaba y no podían controlar iba en su contra”.

Paulina está encantada con la seguridad e independencia que Mariana Yazbek tiene. Una mujer que jamás se dejó eclipsar por la fama de Luis Miguel.

“Él estaba acostumbrado a estas chavitas que se le tiraban encima. En cambio, Mariana es una mujer muy independiente, que tenía bien claro qué quería para ella y su carrera. Su crecimiento y evolución profesional era muy importante y ella no se sentía deslumbrada por el mundo de Luis Miguel en lo más mínimo. Al contrario, éste la apabullaba”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos