Espectáculos

¿Quién es ‘Fabiola’, la fan que casi mata Luis Miguel?

Las revelaciones del capítulo 5

La serie de Netflix ha retratado la vida del cantante mexicano, aquella que por tantos años estuvo tan oculta en el misterio. La actitud de ‘El Sol’ de México se ha ido transformando hasta desvelar problemas con el alcohol y la fiesta.

Ahora, se reveló un incidente que jamás había sido de conocimiento público. Éste fue cuando por estar tomando y jugando carreras con sus amigos le pudo costar la vida a una fanática que había ganado un concurso para verlo.

También lee: La foto que prueba que no hay rivalidad entre Mariana Yazbek y Stephanie Salas

Recomendados

Resulta, según información de la serie, que en 1988 fue cuando un suceso a las orillas del mar de Acapulco pudo constarle la vida a Luis Miguel, al  Jorge ‘Burro’ Van Rankin y a Fabiola, nombre que le otorgaron a esta jovencita.

La mujer que retratan en pantalla es parte de un club de fans del intérprete y llega a un estado grave por dicho accidente.

También lee: Yuri aclara si Mariana fue con Luis Miguel a su boda

¿Qué papel tuvo ella en la vida de Luis Miguel?

Es poco claro la veracidad de la joven dado que nunca salió a la luz dicho accidente Sin embargo, está confirmado que en la siguiente emisión volverá a aparecer.

La historia continúa inconclusa y aunque muchos lo ponen en tela de juicio podremos conocer más de ella en una semana.La actriz que da vida a Fabiola es la mexicana Catherine López quien ha participado en diversas películas y telenovelas.

¿Estás listo para conocer la verdad?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos