Espectáculos

Kate Middleton causa polémica por usar vestido por cuarta ocasión en la boda de Meghan y Harry

Kate Middleton, duquesa de Cambridge ha encendido la polémica por usar un vestido repetido de Alexander McQueen para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

La polémica del vestido repetido

Es normal que una persona común utilice un atuendo una, otra y otra vez, pero que esto lo haga una de las mujeres más importantes de la realeza mundial, suele desatar las alarmas.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está en medio de la tormenta luego de haber optado por repetir, una vez más, un vestido de Alexander McQueen para la boda de su cuñado el príncipe Harry con Meghan Markle.

El famoso vestido tipo abrigo elaborado en sana color de color crema parece uno de los preferidos de Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Pues ya lo ha utilizado en cuatro eventos públicos muy importantes.

Recomendados


 

Abrigo largo
Color camel
$1075.00

El más reciente fue el pasado sábado para la ceremonia eclesiástica de los nuevos Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en la Capilla de San Jorge dentro del Castillo de Windsor.

Los expertos han criticado la elección de la Duquesa por considerar que dicha boda es el evento más importante de la familia real británica durante este 2018. Conocedores de la moda esperaban que Kate Middleton sorprendiera con su vestido y fuera una de las más comentadas, pero no fue así.

Cuatro veces y contando…

La primera ocasión en la que Kate Middleton lució el atinado abrigo de Alexander McQueen fue para el bautizo de su pequeña hija Charlotte en julio del año 2015.

Pero la Duquesa de Cambridge repitió el vestido de cuello V, manga larga y falda fluida a la rodilla para el “Trooping the color”, un desfile militar, celebrado en junio del 2016. Once meses después de su estreno.

Pero eso no es todo. Kate Middleton volvió a usar el mismo vestido elaborado por la firma Alexander McQueen bajo el diseño de Sarah Burton. La tercera vez que lo vimos fue en el 100 aniversario de la batalla de Passchendaele en Bélgica, donde acompañó a su esposo el príncipe Guillermo.

Expertos en protocolo aseguran que para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Middleton decidió no asumir protagonismos dejando que toda la atención estuviera centrada en la novia y ahora Duquesa de Sussex.

También lee

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos