Espectáculos

Las fotos nunca antes vistas de Shakira embarazada

Las fotografías de Shakira embarazada

El embarazo de la barranquilla jamás fue un secreto, ella se encargó de mostrarle al mundo la llegada de sus hijos en artísticas fotografías. Sus redes sociales llegaron a estar llenas de tiernas publicaciones junto a su pareja Piqué.

Sin embargo, recientemente comenzaron a circular unas fotos de la cantante que jamás habían salido a la luz. Con poca ropa, y tiernas sonrisas en el rostro aparece la parejita en el primer embarazo de Shakira.

Recomendados

Más jóvenes los dos, pero igual de enamorados, es como se mostraron en la dulce espera de su primer hijo. Aunque la imagen ha sido manipulada y dada en una cuenta no oficial ha desatado la emoción del público.

Recordemos los embarazos de Shakira

La colombiana es madre de Milán y Sasha, pequeños simpáticos que la mantuvieron alejada momentáneamente de los escenarios. Sus embarazos tuvieron fotografías preciosas y que lograban derretir a cualquiera.

Pero como siempre Internet hace de las suyas y empleando las fotografías de la colombiana lograron engañar a varios usuarios.

En realidad el administrador de dicha cuenta no oficial cambio el dorado de su traje por uno azul celeste. Asimismo, aclaró el cabello de Shakira para dar una apariencia más actual. Muchos creen que son fotos que jamás se habían visto. 

Aunque lamentablemente solamente reflejan el fanatismo de ciertas personas, sí consiguieron crear un hermoso retrato de la cantante.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos