Espectáculos

¿Cuál boda fue mejor: la de Harry y Meghan o la de William y Kate?

Sin duda hubo diferencias entre las bodas del príncipe William y Kate y la del príncipe Harry y Meghan.

Este sábado 19 de mayo se realizó la boda real más esperada de este 2018: la del príncipe Harry y Meghan Markle.

La ceremonia de la unión entre esta pareja real paralizó al mundo, al igual que lo hizo hace siete años la boda del hermano de Harry, el príncipe William con Kate Middleton.

Sin duda, hubo algunas diferencias entre ambas ceremonias y aquí te las contamos.

Recomendados

La boda del príncipe Harry y Meghan se realizó en la Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor. No fue en el propio Londres, como sí fue la de su hermano en la Abadía de Westminster.

Mientras que la boda del Duque de Cambridge acogió a 1.900 personas, la boda del príncipe Harry tuvo unos 600 invitados. Una ceremonia mucho más discreta dado que al ser el hermano menor no está en la línea directa a la sucesión al trono.

Los novios quisieron innovar en la disposición de las mesas. En lugar de optar por la tradicional mesa rectangular que caracteriza a las Casas Reales, quisieron organizar el banquete recurriendo a mesas redondas.

 

El día no fue declarado fiesta nacional como sí lo fue en la boda del príncipe William, el 29 de abril de 2011, según declaró la primera ministra británica, Theresa May.

Todo el enlace será pagado por la familia real británica en esta ocasión. En la boda de William y Kate los padres de Middleton aportaron una parte.

Meghan no tuvo dama de honor, mientras que la duquesa de Cambrigde eligió a su hermana Pippa Middleton para ejercer este papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos