Espectáculos

Raúl Araiza besa en la boca a Andrea Legarreta para pedirle disculpas del pleito pasado

El pleito entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta

El conductor Raúl, ‘El Negro’ Araiza explotó ante las críticas discretas de su compañera y supuesta amiga Andrea Legarreta durante el programa matutino Hoy.

Esto causó mucha conmoción entre su público porque siempre han demostrado ser excelentes amigos. Araiza perdió el temple y terminó gritándole a su amiga ocasionando la incomodidad de todo le público.

También lee: Galilea Montijo es duramente criticada por su reacción ante el sismo

Recomendados

La reconciliación entre los conductores

Pero nuevamente durante la sección en donde el pleito tuvo lugar, ambos conductores decidieron perdonarse de la manera más simpática. 

Revivieron el momento de la pelea a modo de broma y de manera mucho más explícita. Asimismo, para no dejar asperezas en la relación el famoso decidió darle un beso en la boca a modo de paz. 

Legarreta quedó tan sorprendida que se quedó sin palabras. Raúl se limitó a contestar que “fue el amor de 11 años” y pidiendo que no le fuera a pegar. Mientras tanto sus compañeros no podían dejar de reír ante lo sucedido.

Son demasiados años para desperdiciarlos en una tonta discusión, así que Andrea Legarreta y Raúl Araiza continuarán siendo tan buenos amigos como siempre.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos