Espectáculos

¿Quién es el famoso chico semidesnudo del baile con el sartén?

El mexicano Rodrigo Roméh cautiva en sus redes sociales por sus sensuales bailes en bóxer. Además se destaca en refrendar su título como Bicampeón Mundial en Musclemanía.

A sus 28 años, Rodrigo Roméh es bueno en toda la extensión de la palabra, combina la disciplina del deporte con los temas de responsabilidad social.

Ha trabajado en campañas que ayudan a pacientes con cáncer de mama y en beneficio de atletas paralímpicos. Hay algo muy importante para él: ayudar a los que menos tienen.

Desde muy pequeño ha realizado campañas en comunidades vulnerables: «Mis padres me llevaron a una comunidad en Chiapas, llevamos comida y juguetes. No hay nada más reconfortante», asegura.

Recomendados

Roméh se dedica a la consultoría fiscal, por lo que combinar sus actividades diarias con el nivel de exigencia que requiere tener un cuerpo fortalecido ha implicado grandes sacrificios y gastos importantes.

“Cualquier persona puede tener una vida más sana. Tengo un trabajo normal y luego adaptarlo al ejercicio y la alimentación, creo que ahí radica lo más complicado, en encontrar esa constancia diaria, pero es algo que se puede e invito a toda la gente a que lo haga y no a lo mejor para niveles de competencia, pero sí para sentirse mejor», destaca.

Sus fotos y videos circulan en los chats de las chicas -especialmente- por sus bailes sensuales y sus poses atléticas.

SUS REDES ESTALLAN DE LIKES

Te mostramos sus fotos y videos más sexys.

Tags

Lo Último


Te recomendamos