Espectáculos

Stephanie Salas se defiende después de su aparición en el último capítulo de la serie de Luis Miguel

El retrato de Stephanie Salas

En el último episodio de la serie de Luis Miguel, al fin se revela cómo fue que llegó Stephanie Salas a la vida del cantante. Aunque su relación nunca fue exclusiva ni oficial ambos se mantuvieron en contacto e incluso tuvieron una hija juntos.

La serie muestra una cara poco favorable de la famosa,  La retratan como una jovencita que anda insistentemente detrás de Luis Miguel, aunque este tiene novia. Asimismo, la involucran en una noche de pasión con el cantante, quien acude a ella por mero despecho y resentimiento.

Por supuesto esto no le gustó en lo absoluto a la actriz mexicana, quien no dudó en dar respuesta a lo ocurrido. Más porque la audiencia mexicana comenzó a insultarla por separar a una de las parejas más bellas de la serie.

Recomendados

La respuesta de Stephanie

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. 

No hay que olvidar que se trata de una serie en donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. 

Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola.

Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa para mí y mi familia.” 

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos