La oferta a los nuevos conductores del programa de Televisa llegará la siguiente semana

Televisa está preparando la competencia para el programa 'Ventaneando', de TV Azteca

El rumor se convirtió en verdad; Televisa está preparando la competencia para el programa de Tv Azteca, 'Ventaneando'. Este año han intentado igualar y superar a su más antiguo enemigo con programas del mismo calibre.

En un inicio Televisa sacó '4 elementos', la competencia de 'La Isla' y 'El Exatlón', que tanto éxito tuvieron. Pero en esta ocasión tienen un arma bajo la manga, la cual es Carmen Armendariz, quien inició el proyecto de Ventaneando. 

Asimismo, según algunas declaraciones, el cast se compondrá por conductores pasados de 'Ventaneando'. Ésta es una jugada arriesgada pero que están dispuestos a intentar. Los programas de chismes siempre han sido encabezados por Pati Chapoy, así que la competencia será dura y muy reñida. 

Según Ana María Alvarado, los programas de entretenimiento de Televisa han fracasado porque a los famosos de San Ángel no les gusta que los critiquen. 

Recordemos que las figuras que se planea estén serán: Atala Sarmiento, Aurora Valle, Pepillo Origel, Martha Figueroa e Inés Gómez Mont, todos ellos exintegrantes de Ventaneando.

Todos ellos tienen una trayectoria impecable y un fiel público que los sigue sin importar la televisora en la que estén.

También lee

Te recomendamos en video: