Fans aseguran que Taylor Swift imita a Shakira en su nueva gira

Taylor se encuentra en medio de su gira mundial más importante hasta la fecha

Taylor Swift arrancó la que es hasta ahora su gira más ambiciosa. El ‘Reputation Tour’ se presentará en los estadios más grandes del mundo y los fans han alabado a la cantante por su puesta en escena, aunque no todos están contentos.

Seguidores de Shakira han dicho por las redes sociales que Taylor está copiando a la colombiana con todo lo que lleva al escenario, incluyendo una gran víbora que es el objeto de disputa.

La interprete de ‘Look What Made Me Do’ incluyó un gigante reptil en la escenografía para acompañarla en la gira, el detalle es que Shakira hizo lo mismo durante el Tour de la Mangosta hace 16 años.

En su primera gran gira mundial, la barranquillera daba inicio a los conciertos con su emblemática canción Ojos Así debajo de una gran serpiente, un ícono importante en la gira ya que según contaba en las promociones: "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta, y atacar la cabeza de la cobra".

El usuario de nombre Horacio Galviz dijo “¿se emocionan por lo de Taylor Swift? Ya Shakira lo hizo en el 2002”.

Taylor pudiera haberse inspirado en la gira de Shakira para montar la suya, se sabe que las dos sienten gran admiración mutua.

Te recomendamos en video