Espectáculos

Así fue el romance de Alejandro González Iñárritu y Mariana Yazbek

Alejandro Iñárritu y Mariana Yazbek

Las redes sociales están inundadas con el último capítulo de la serie del cantante Luis Miguel. Todos están atentos de los datos que se están revelando cada domingo y no tardan en comprobar la veracidad del asunto. 

En verdad, ¿Alejandro González Iñárritu y Mariana Yazbek tuvieron un romance? Aunque jamás revelan el nombre esto es totalmente verdad. Recordemos que el afamado director ganador de varias estatuillas doradas es apodado “El Negro”.

En la bioserie, aunque no pueden emplear dicho sobrenombre, lo reemplaza con “El Moro”. Asimismo, Mariana está involucrada en el ámbito artístico por ser fotógrafa especialista en retratos de personalidades.

Recomendados

La historia de amor sí es una realidad

Mariana sí anduvo con Alejandro González Iñárritu por los años 80. El joven apenas era un radio locutor de un famoso programa. En ese entonces era un jovencito talentoso con muchas ambiciones pero un camino incierto. 

También lee: El error de ‘Luis Miguel, la serie’ del que todos están hablando

Otra realidad del romance

No sabemos si hubo infidelidad por parte de Mariana o simplemente fueron las inseguridades de Luis Miguel lo que terminó la relación. Pero sí es una realidad que todos se juntaron en la boda de Yuri.

Luis Miguel y ella eran amigos, tanto que él la ayudó a escaparse para que ese día se casara. Miguel Alemán Magnani era amigo cercano de Luis Miguel y así también era muy allegado de Iñárritu. Hasta el  Burro Van Rankin fue compañero de director mexicano en la estación de radio.

También los chismes mal infundados…

Mariana Yazbek y Luis Miguel fueron portada de muchas revistas de chismes. El acoso de la prensa llegó a ser la gota que derramó el vaso y los hizo separarse.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos