Mira este top de películas especiales para ver con tu mamá

Muchas madres encuentran en las películas esos minutos de descanso de sus tareas diarias. Atención a estas recomendaciones mujeres

La maternidad es una etapa especial para las mujeres y muchas modifican su forma de ver y actuar en la vida luego de ser madres. Cambian, incluso, las opciones en la que invertir su tiempo de ocio. Las películas resultan una muy opción para muchas de ellas.
El cine suele ser un gran elemento de esparcimiento, además de que permite aprender y analizar sobre temas en muchos casos desconocidos. Aunque la maternidad es un tema muy común, siempre viene bien contar con películas que puedan convertirse en un referente para las madres y mujeres que aspiren a estrenarse con este don maravilloso.

Conozcamos un top de películas dignas para ver por todas las madres

6. The blind side- Un Sueño Posible

Sandra Bulock es una madre abnegada y adoptiva que trabaja fuertemente para consolidar el sueño de su hijo, un joven afroamericano víctima del rechazo en varias ocasiones.

5. Mamma Mía

Las actrices Meryl Streep y Amanda Seyfriend encarnan una relación entre madre hija que guarda un gran secreto. Amanda que interpreta a la dudosa hija, emprende un camino para conocer a su padre, quien deberá llevarla al altar en muy próxima boda. Tres galanes de Streep, resultan los posibles padres y su llegada días previos a la boda desata una serie de eventos divertidos enmarcados en un impecable musical.

 

4. Juno

El don de ser madres y la adopción son temas abordados en esta emotiva historia que obtuvo muy buenas críticas tras su estreno en el año 2007.

 

3. Little Miss Sunshine

Esta run movie es una divertida comedia que muestras cómo una familia protocolarmente disfuncional encuentra el cauce indicado con el apoyo y la orientación de una madre y su hija, quien sueña con convertirse en reina de belleza infantil.

 

2. Lady Bird

La oscarizada Lady Bird contó con una buena acogida por los críticos en el año 2017. Su historia plantea cómo una joven adolescentes con problemas de conducta lleva la relación con su madre.

1. Bad Moms – Madres Rebeldes

Un grupo de madres y amigas deciden romper los estereotipos de mujeres formales y emprenden la maternidad con un sello muy particular que encuentra rechazo entre los más formales.

 

 

Te recomendamos en video