Los famosos que han tenido una erección en pleno concierto

Los accidentes más…incómodos

Hay acciones que tu cuerpo realiza que no siempre se pueden controlar. Los hombres suelen sufrir episodios que son vergonzosos y no es algo que puedan evitar.

Por supuesto hablamos cuando éstos están en pleno escenario o presentación y tienen una erección. ¿Qué se hace en esos casos? No se puede hacer nada para evitarlo y es algo muy notorio. Aquí algunos de los casos más sonados y graciosos.

1.- Harry Styles

El exintegrante de la agrupación One Direction tuvo un incidente en pleno concierto en Alemania. Las teorías comenzaron a abundar dado que estaba sosteniendo una bandera gay.

Harry Styles

2.- Nick Jonas

Nick Jonas contó que en una premiación sufrió una inesperada erección. Él cantante ha sabido reírse y hasta fue anécdota durante el programa de Jimmy Fallon.

Nick Jonas

3.- Christopher Uckermann

Christopher Uckermann también fue víctima en pleno concierto hace muchos años del inevitable incidente. Con una erección fue la burla de sus seguidores.

concierto

4.- Pitbull

Pitbull vivió un incómodo momento cuando en concierto se encontraba bailando con Jennifer Lopez y con el sensual baile de la cantante tuvo una erección.

jlo

5.- Luis Miguel

El “Sol de México” vivió un explosivo momento mientras daba la noche del miércoles un concierto en la ciudad de San Diego, California. Mientras cantaba su tema “Cuando calienta el sol”, al artista se le notó una erección en pleno escenario.

Luis Miguel se dio cuenta de lo abultado que estaba su miembro y se pasó la mano rápidamente ante los gritos de sus seguidoras.

También lee

Te recomendamos en video: