Conoce a estas cinco princesas que tienen sangre latina

Estas princesas son hijas de mujeres cubanas, argentinas y ecuatorianas.

No todas las princesas son británicas ni españolas, también hay princesas con sangre latina y aquí te contamos quiénes son ellas.

Talita Von Furstenberg

Por las venas de esta hermosa chica corre sangre ecuatoriana, pues es hija de Alexandra Von Furstenberg, esposa del príncipe Alexander Von Furstenberg, hijo de la diseñadora Diane Von Furstenberg y el príncipe Egon Von Furstenberg.

 

princesa

Princesa María-Olympia de Grecia

Esta chica también es tercera generación ecuatoriana, gracias a su madre, Marie Chantal Miller, que está casada con el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

princesa2

Princesa Alexandra de Luxemburgo

En el caso de esta joven los genes son en parte cubanos, pues su mamá, María Teresa gran duquesa de Luxemburgo nació en la mencionada isla caribeña y está casada con el duque de ese pequeño principado.

 

princesa4

India Casiraghi

Esta preciosa niña es hija de la colombiana Tatiana Santo Domingo, en sí una rica heredera sudamericana, que está casada con el apuesto Andrea Casiraghi Grimaldi, segundo en la línea de sucesión del trono de Mónaco.

princesa5

Catharina-Amalia, princesa de Orange

La exbanquera argentina Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, es madre de tres niñas. La mayor de ellas es esta hermosa rubia de 14 años.

 

princesa6

Te recomendamos en video