Celebs

Este es el top 10 de las películas de Jennifer López que debes ver

Jennifer López o JLO es una de las artistas más queridas de Hollywood, bien sea por sus películas o por su música logra destacarse

Jennifer López ha dejado el nombre de América Latina mostrando sus vena artística que viene aderezada con mucho sabor. JLO, como fue rebautizada en Hollywood, ha conquistado un espacio que después abrió las puertas a muchas latinas que han decidido incursiones en el mundo de las películas.

Probablemente, con menos suerte en la música, las latinas han decidido seguir los pasos de Jennifer López, quien desde su debut en el cine con la película biográfica de Selena, en el año 1997, ha dejado su impronta en cada rincón de Hollywood.

“Llegar a representar el papel de Selena cambió la vida para mí. Pude sumergirme en su vida, llegué a conocer a su familia, su casa, su cultura… cada parte de su historia. Fue un momento especial en mi vida tanto profesional como personal. Ese proyecto no sólo me abrió las puertas en el mundo del cine, pero me inspiró a iniciar mi propia carrera musical. En muchas maneras, yo no estaría donde estoy hoy si no hubiera tenido esa experiencia”, comentó JLO en una entrevista.

Recomendados

JLO también ha probado las mieles del éxito en el mundo de la música. Ella ha sabido sacar provecha de su fama y hoy se destaca como una gran empresaria e inversionista gracias a los ingresos de sus películas y sus canciones.

Este es el top 10 de las películas de Jennifer López que debes ver

10. Jersey Girl, año 2004

En esta película Jennifer comparte escenas con su ex novio, el también actor, Ben Affleck

9. Shall We Dance, año 2004

Richard Gere es el co coprotagonista de JLO en esta cinta romántica

 

8. Parker, año 2013

Jennifer López entra en acción con su compañero el actor Jason Statham

 

7. Bordertown, año 2006

Aunque la crítica destrozó esta propuesta cinematográfica, JLO cumple modestamente con su trabajo como actriz.

6. Maid in Manhattan, año 2002

En esta película Jennifer se convierte en la personificación de miles de mujeres latinas que viven el sueño americano de llegar a tener una mejor vida en los Estados Unidos.

5. U-Turn, año 1997

JLO tuvo la oportunidad de haber sido dirigida por Oliver Stone, aunque esta ha sido calificada como una de sus peores películas. En la trama comparte con grandes actores como Sean Penn, Nick Nolte, Billy Bob Throrton, Jon Voight y Joaquin Phoenix.

 

4. Blood and Wine, año 1996

Su sabor latino fue la condición para entrar a esta película donde debía interpretar a la amante cubana de Jack Nicholson, bajo la dirección de Bob Rafelson. En la historia también participan los actores Michael Caine y Judy Davis.

 

3. An Unfinished Life, año 2005

En esta historia protagonizada por Robert Redford, JLO puede demostrar sus dotes dramáticos con un papel lleno de abuso y dolor. Esta es una de las películas dirigidas por Lasse Hallstrom.

2. Angel Eyes, año 2001

JLo debe ponerse el uniforma de policía en esta historia ambientada en Chicago.

1 Selena, año 1997

Esta biopic presentó al mundo a una joven nacida en el Bronx dispuesta a comerse el mundo. La interpretación de la cantante Selena Quintanilla valió a JLO buenas críticas y fue una catapulta para su entrada formal a Hollywood.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos