Espectáculos

Incluirán humo de marihuana en los cines que proyecten la nueva película de Matthew McConaughey

Esto es idea del director para dar una experiencia “extrasensorial”

Archivo

En estos días, cada vez más personas son las que fuman marihuana o lo han experimentado. Incluso ya es legal en múltiples países el consumo y su uso medicinal para tratar enfermedades tan graves como el cáncer, pero el actor Matthew McConaughey quiere hacer algo hasta ahora impensable: soltar humo de marihuana en una sala de cine.

PUBLICIDAD

La idea no es autoría exclusiva del actor, el director Harmony Korine, quien dirige a McConaughey en su próxima cinta “The Beach Bum”, busca crear una “experiencia sensorial” en las salas.

La película, que también contará con el rapero Snoop Dogg, un muy conocido defensor de la marihuana, es una comedia que sigue las andanzas de dos fumadores de hierba algo depresivos.

Korine dijo al medio estadounidense Telerama “Queremos que el espectador pueda experimentar en salas de cine que puedan esparcir el humo de la marihuana. Es posible en algunos estados, como California, donde se ha legalizado (para uso médico). Ya tenemos treinta salas que han aceptado”.

Esto sería algo similar al ‘smell-o-vision’ popular en los 70 y 80 por esparcir en los cines aromas similares a los presentados en pantalla.

La alocada idea se podría poner en práctica solo en ocho estados norteamericanos, únicos donde es legal el consumo de marihuana.

The Beach Bum comienza a rodarse pronto y se espera su estreno para finales del 2018.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último