Espectáculos

Bolsos diseñados en Puerto Rico por una niña y su madre enloquecen a Ricky Martin

Un porcentaje de las ganancias de cada diseño será destinado a la fundación de Ricky Martin.

El puertorriqueño Ricky Martin está cautivado con los bolsos Beamina, una colección de Paulina Anchia de 10 años y su mamá Betty Martínez.

“Bolsas de diseño de estilo de vida con propósito”, ese es el lema de Paulina y Betty con Beamina, una coqueta línea de carteras que además de ser modernas llevan un bonito mensaje.

Los bolsos Beamina, que fueron hechos completamente en Colombia y diseñados en Puerto Rico, ya están causando furor en el mundo de la moda, y tienen encantado a Ricky, pues un porcentaje de las ganancias de cada diseño será destinado a su fundación, que se dedica a ayudar a erradicar el tráfico humano, y también a reconstruir Puerto Rico después de la devastación que dejó el huracán María.

Recomendados

La misión de la marca, más allá de la moda, es inspirar y propagar la positividad entre las mujeres, para así empoderarlas y animarlas a luchar por sus sueños.

Los hermosos y divertidos diseños de madre e hija, que son para las mujeres de todas las edades, tanto por las más pequeñas de la casa como para las más grandes, pueden apreciarse en su cuenta en Instagram @beaminaofficial.

Los precios de los bolsos oscilan entre $199 y 429 y se pueden obtener en Beamina.com.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos