Subastarán porciones de pasteles de antiguas bodas reales del Reino Unido

Luego del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Enrique serán subastadas viejas porciones de pasteles de bodas reales celebradas en el Reino Unido

Bodas Reales Reino Unido

El próximo 19 de mayo será el tan esperado enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, esta que promete ser una de las bodas reales más sencillas, no dejará de estar llena del lujo y glamour propio del Reino Unido.

Día a día surgen noticias relacionadas con la que promete ser la boda del año, pero hay muy especial no nace en el Reino Unido, sino al otro lado del Océano Atlántico, en la ciudad del pecado, Las Vegas.

Recientemente se ha conocido que serán subastadas porciones de viejas tortas de bodas reales de la familia real del Reino Unido. Evidentemente, no comestibles, pues una de ellas, por ejemplo, data del año 1981, cuando se celebró la polémica boda entre el príncipe Carlos y la Lady Di.

Este trozo de pastel de casi cuarenta años viene en una caja blanca con la frase “CD Buckingham Palace 29 de julio de 1981” impresa en plateado y envuelto en papel de seda. Los especialistas estiman que puede alcanzar un precio de entre 800 y 1.200 dólares.

La casa de subastas Julien de Las Vegas es la poseedora de estas porciones de pastel, que según han explicado “provienen de personas que asistieron a la boda y los guardaron en el congelador todo este tiempo”, dijo Darre Julien, presidente ejecutivo de esta casa de subastas, quien aclaró que los pasteles no han sido conservados por otros medios mas que la congelación.

Otras bodas reales del Reino Unido que también podrás ser revividos, a través de los pasteles, es la del príncipe Guillermo y la princesa Catalina o Kate Middleton, celebrada en el año 2011. Dicha porción viene dentro de una lata con una invitación que dice: “Con los mejores deseos de su alteza real el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en la celebración de la boda de sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge”.

Esta especial subasta también incluye porciones de los pasteles de las bodas reales del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles en 2005 y del príncipe Andrés y Sarah Ferguson celebrada en el año 1986.

La casa de subastan Julien de Las Vegas ha organizado el evento para el próximo 23 de junio, casi un mes después de la boda entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique ¡Lograrán subasta una porción de esta boda real?

 

Te recomendamos en video