Espectáculos

Selena Gomez es destrozada por su vestido en la Gala Met 2018

Selena Gomez es criticada por su aspecto

El aspecto de Selena Gomez ha sido muy criticado por lo descuidado que lució. Con un exceso de bronceador, y un peinado que la hacía lucir desfavorable fue considerada de las peores vestidas del Met Gala 2018.

PUBLICIDAD

Muchos se sorprendieron, más porque en años anteriores había sorprendido por su pulcritud y su excelente estilo. Ahora, ha estado continuamente en el ojo de los medios desde su operación, su separación con The Weekend y su regreso y ruptura con Justin Bieber.

Ella ha mostrado mucha fortaleza en todo momento y siempre tiene una respuesta elegante a quienes la critican. Aunque en esta ocasión no ha comentado nada.

Los comentarios fueron muy duros y sus seguidores no tuvieron piedad. Aunque ella a través de sus redes sociales comentó estar fascinada con su vestido. Muchos comentaban que la cantante ha estado en un estado un tanto depresivo y con muchos problemas después de su operación.

Otros, fieles defensores de Selena Gomez comentan que su estilo así era  y que por supuesto lucía hermosa

Mientras tanto, aquí hay una fotografía de los distintos atuendos que ha usado en los Met Gala. ¿Cuál ha sido tu look favorito de la cantante?

También lee

Tags

Lo Último