Este es el carruaje en el que Meghan Markle y el príncipe Harry recorrerán la ciudad después de la boda

Todo está listo para la boda del año entre Meghan Markle y el príncipe Harry, incluso el carruaje en que recorrerán la ciudad

El próximo 19 de mayo se celebrará la tan esperada boda entre Meghan Markle y el príncipe Enrique luego de se anunciara el compromiso el pasado mes de noviembre. Lista de invitados, flores para la decoración, el menú para la comida, los trajes de los novios y muchos detalles ya están listos, incluso el carruaje.

¡Sí! Es una tradición de la familia real del Reino Unido que los nuevos esposos recorran las calles de la ciudad luego de haber contraído nupcias, y deben hacerlo sobre un carruaje oficial. Meghan Markle y el príncipe Enrique ya tienen el suyo, aunque no es nuevo.

“Echa un vistazo más de cerca al vagón de Ascot Landau, que llevará al Príncipe Harry y a la Sra. Markle en una procesión por Windsor Town después de su boda”, anuncia el Palacio de Kensington en sus redes sociales.

Dicho carruaje no es del todo nuevo, pues pertenece a las Caballerizas Reales y fue utilizado por Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, durante el recorrido después de la boda con su hermana Kate Middleton, en el año 2011

También han anunciado que “Habrá un carruaje tirado por caballos en la Procesión del Carruaje desde la Capilla de San Jorge, que llevará a la pareja de recién casados a Windsor Town para regresar al Castillo de Windsor a lo largo del Paseo Largo”.

Varios caballos de color gris serán los responsables de llevar a los nuevos esposos Meghan Markle y el príncipe Enrique, entre ellos los recordados Storm y Tyrone, padre e hijo.

Te recomendamos en video