J Balvin estrena el vídeo de "Familiar" su colaboración un ex One Direction

J Balvin y Liam Payne se unen en un poderoso dueto que te pondrá a bailar como solo él sabe hacerlo.

Ya ha sido estrenado el vídeo del sencillo "Familiar" la más reciente colaboración de J Balvin con otro icono juvenil del momento. Se trata de Liam Payne, el ex miembro de One Direction que sigue causando sensación ahora con su carrera en solitario.

Liam además interpretó el tema completamente en vivo durante su participación en "Los 40 Primavera" un convierto de la cadena musical española "Los 40 Principales" ante miles de fanáticos completamente en vivo.

Las diferentes plataformas ya aseguran que el tema se convertirá en el himno del verano. Tanto Vevo como Spotify ya están promocionando el sencillo que se mantiene en el Top 20 de al menos 20 países y sigue subiendo como espuma.

Esta colaboración de Liam se suma a las que ha hecho como solista con Quavo, Zedd y Rita Ora, todas con mucho éxito a nivel internacional. Mientras que J Balvin aspira mucho más en el primer semestre de 2018. Ya participó en Coachella con Beyoncé, tiene listo su tema para el mundial de Rusia 2018 que se titula "Positivo" y ahora con este tema aspira permanecer mucho más tiempo en las listas de popularidad con pegajosas canciones que de seguro sonarán en las discotecas en los próximos meses sin parar.