¿Quién es el actor que le da vida a Luis Miguel de niño?

El clon de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel está convirtiéndose en un tema de conversación en todo México y a nivel internacional. Ha cautivado por la línea narrativa y por el misterio que siempre ha rodeado la vida del cantante. Es por ello es que el gran éxito ha llevado a la cima a los actores.

El actor que más ha llamado la atención es quien interpreta a Luis Miguel de niño. No solamente por el impresionante parecido que tiene con "El Sol de México”, también por su innegable talento.

luis miguel Por: Ángel Cruz

¿Quién es el joven actor?

Izán Llunas, hijo del cantante Marco Llunas y nieto de Dyango. Con tan solo 13 años de edad ha cautivado a un gran público y se h convertido en noticia de diversos medios de comunicación. Nació el 28 de septiembre de 2004 en Ibiza, y desde pequeño supo que su pasión se encontraba en el canto.

A los 10 años comprobó que había nacido con un talento indescriptible que lo llevó a dominar la guitarra y a emocionar hasta las lágrimas a todo público con su voz. Él ha estado preparando su ascenso en el mundo mediático desde el año pasado cuando participó en “La Voz Kids España”. 

También lee: La serie de Luis Miguel despertó la nostalgia y reunió a viejos amigos de “El Sol” ¡Mira cómo lucen!

Ganó con una canción de Justin Bieber, la cual fue Love Yourself. Tanto los jueces como la audiencia estaban impresionados con este nuevo talento emergente.

luis miguel Por: Ángel Cruz

La propuesta que le cambiaría la vida

Recientemente llegó una propuesta a la que poco se pudo negar. Netflix lo estaba invitando a audicionar y a través de unos videos que envió se ganó a los productores.

También lee: El doloroso motivo por el que Luis Miguel nunca cantó al lado de Michael Jackson

Las canciones que usó para cautivar al equipo de trabajo de este nuevo proyecto fueron: La Malagueña y Uno más uno igual a dos enamorados, primeras canciones de Luis Miguel.

Antes de la serie no sabía mucho sobre él, pero cuando era más pequeño cantaba sus canciones en el coche con mi padre, aunque tampoco sabía quién era”, confesó en una entrevista.

 

El cantante mexicano invitó al pequeño Izán a uno de sus conciertos. Admitió que después quedó totalmente prendido del talento del Luismi.

“Vi lo gran intérprete que es, siempre ha cantado así de bien y no creo que deje de hacerlo, porque aquí es como un dios y es un gran artista. Si se puede me gustaría llegar a ser como él”, expresó.

Aunque está disfrutando de la serie confiesa que su pasión es la música, no la actuación. Aunque como actor también a revelado un gran talento.

También lee

Te recomendamos en video: