Espectáculos

¿Quién es el actor que le da vida a Luis Miguel de niño?

El clon de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel está convirtiéndose en un tema de conversación en todo México y a nivel internacional. Ha cautivado por la línea narrativa y por el misterio que siempre ha rodeado la vida del cantante. Es por ello es que el gran éxito ha llevado a la cima a los actores.

El actor que más ha llamado la atención es quien interpreta a Luis Miguel de niño. No solamente por el impresionante parecido que tiene con «El Sol de México”, también por su innegable talento.

luis miguel
Por: Ángel Cruz

Recomendados

¿Quién es el joven actor?

Izán Llunas, hijo del cantante Marco Llunas y nieto de Dyango. Con tan solo 13 años de edad ha cautivado a un gran público y se h convertido en noticia de diversos medios de comunicación. Nació el 28 de septiembre de 2004 en Ibiza, y desde pequeño supo que su pasión se encontraba en el canto.

A los 10 años comprobó que había nacido con un talento indescriptible que lo llevó a dominar la guitarra y a emocionar hasta las lágrimas a todo público con su voz. Él ha estado preparando su ascenso en el mundo mediático desde el año pasado cuando participó en “La Voz Kids España”. 

También lee: La serie de Luis Miguel despertó la nostalgia y reunió a viejos amigos de “El Sol” ¡Mira cómo lucen!

Aunque está disfrutando de la serie confiesa que su pasión es la música, no la actuación. Aunque como actor también a revelado un gran talento.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos