Espectáculos

Ryan Reynolds estrena ‘Deadpool 2’ en Corea del Sur y asiste a la premiere

El protagonista de la cinta asistió a las lejanas tierras asiáticas para compartir con sus fans.

Ryan Reynolds posó con su siempre perfecta sonrisa en la alfombra roja del primer estreno internacional de la cinta «Deadpool 2» este lunes 1 de mayo desde el Cine Lotte en Seúl, Corea del Sur, convirtiéndose en el primer país que estrena el esperado film que se basa en la vida del satírico superhéroe.

Con esta visita, el actor de 41 años, inicia la gira internacional para promocionar la franquicia que en su momento se convirtió en una de las más exitosas. La cinta original fue lanzada en 2016 y le valió un sin fin de reconocimiento entre los que cuentan dos nominaciones a los Golden Globes del año pasado así como reconocimientos en los Critic Choice’s Awards.

Recomendados

El elenco de este film lo componen Josh Brolin como Nathan Summers o «Cable» personaje que se reveló aparecerá en tres films más de la franquicia. La actriz brasileña Morena Baccarin como Vanessa, Julian Dennison como Russell, Zazie Beetz como Neena Thurman o «Domino», T.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. El film está programado para llegar a Estados Unidos el próximo 18 de mayo, después de ser adelantado, ya que su fecha original era junio pero por temas de mercadeo se decidió mover para esta fecha.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos