Espectáculos

El arriesgado salto de Ricardo Arjona que preocupó a sus fans

El cantante Ricardo Arjona se lanzó en bumgee de la cima de la Torre Macau en China.

¡Ricardo Arjona preocupa a sus fans!

El guatemalteco Ricardo Arjona llegó a Londres para su gira “Circo Soledad” y anunció su llegada a través de su cuenta en Instagram de una manera muy original y arriesgada.

En el video, que ya tiene más de 500 mil reproducciones en Instagram, se ve al cantante lanzándose en bungee de la cima de la Torre Macau, en China, nombrada como la más alta del mundo.

“La caída libre de todos los días, pa’ sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos”, fue el mensaje que acompañó al video.

Recomendados

Esto sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores quienes se preocuparon por el intérprete de “Mi novia se está poniendo vieja”.

Los comentarios preocupados

Comentaron «muero al pensar que algo malo te pueda pasar», «Mi amor no te me vayas a morir y después quien me va cantar», «Hay Dios yo me muero» y «te volviste loco! Me mueroo! Te necesitamos vivo, no lo vuelvas a hacer».

Según el Record Guiness, el bungee desde esta estructura es el más alto del mundo, contando con 233 metros de altura y una caída libre que da una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora en 18 segundos.

Arjona terminó su gira Circo Soledad por América Latina con dos conciertos en su tierra natal, pero llegó la hora de llevar sus éxitos por Europa.

Con diferentes fechas en Madrid, Barcelona, Zuruich, Milán y Londres, el guatemalteco abre su Europa Tour.

Este 2 de mayo será el concierto en Londres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos