Espectáculos

Estos personajes de “Avengers” recibieron fuertes críticas y así reaccionaron

Algunos de los miembros del elenco de “Avengers: Infinity War” enfrentaron fuertes críticas por sus haters.

Miembros de Avengers

Algunos de los miembros del elenco de Avengers: Infinity War enfrentaron fuertes críticas por sus haters.

Tom Hiddleston, Paul Rudd, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Chris Pratt y Chris Evans fueron invitados a Jimmy Kimmel Live para participar en un popular segmento donde leen tuits antipáticos.

El elenco de la exitosa película tuvo la oportunidad de responder en televisión nacional a algunos comentarios no tan agradables y los resultados fueron muy divertidos.

Recomendados

“Lo dije una vez, lo diré 600 veces. Chris Pratt es un ma**ca”, intentó leer Pratt, quien da vida a Star-Lord en la película, con cara seria.

Chris Evans no aguantó la risa mientras leía su tuit antipático. “Quizás Chris Evans es un gran actor pero interpreta a Capitán América como si fuera un gran saco de m**rda”.

Esta no es la primera vez que el elenco se divierte con Jimmy Kimmel. A principios de abril, los actores de Infinity War sorprendieron a un fan de Avengers cerca del teatro El Capitan de Hollywood.

Avengers: Infinity War está ahora en muchos cines alrededor del mundo y durante su primer fin de semana esta película hizo historia, después de ganar un estimado de 350 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos