Espectáculos

Sale a la luz el nombre completo de Barbie

¡Si! La muñeca favorita de tu infancia, Barbie, tuvo un apellido todo este tiempo

Uno de los íconos de la infancia de muchas mujeres de más de 25 años, sin duda, es Barbie, la muñeca que marcó nuestras vidas y que nos demostró que podemos tener la profesión que queramos, pues los límites no existen.

 

Camper Barbie
MATTEL
$2,599.00

Conocimos al primer y único amor de Barbie, el apuesto Ken que robó suspiros en nuestras tardes de juego, y tampoco olvidamos a la pequeña Kelly, una de las hermanas menores.

En fin, nunca necesitamos de formalismos para referirnos a nuestra muñeca predilecta. Sin embargo, recientemente todo cambió y no sabemos si para bien o para mal, pues Barbie subió a su cuenta oficial de Twitter una fotografía con la leyenda:

Recomendados

Happy Siblings Day from the Roberts Sisters

¡Espera! ¿Cómo?

Y como era de esperarse, Internet se volvió loco, pues ahora todo ha quedado claro, el apellido de Barbie y sus hermanas siempre ha sido, es y será Roberts.

Pero esto no es todo, pues una usuaria no quiso quedarse con las dudas e investigó la biografía de la muñeca en donde efectivamente se menciona su apellido ‘Roberts’ en donde además se da a conocer el nombre completo de Ken, cuyo apellido resulta ser Carson y quien, por cierto, aparece en una ‘relación complicada’ con Barbie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos