Espectáculos

Una instagrammer deforma su cuerpo para hablar de Cyberbullying

La bloguera británica Chessie King utilizó Photoshop para cambiar su imagen y complacer a quienes la atacan con comentarios negativos en las redes.

La joven nos da una gran lección

La joven que cuenta con más de 339 mil seguidores en Instagram se hartó de recibir comentarios negativos sobre su cuerpo y optó por modificarlo con PhotoShop.

PUBLICIDAD

El pasado 11 de abril, colgó un video en la popular red, que dejó a muchos sorprendidos porque lucía asombrosamente distinta y extraña.

Con ayuda del programa de edición logró aumentar sus ojos y labios, disminuyó su cintura, sus senos se hicieron muy prominentes , acompañados de una cintura minúscula y unas muy delgadas piernas.

La mujer terminó pareciendo toda una extraterrestre, pero el mensaje está muy claro, su imagen es el resultado de “Corregir” todas las imperfecciones que señalan algunos seguidores.

Contra el cyberbullying

La popular influencer, siempre ha defendido la belleza real y por eso se unió a la ONG The Cybersmile para luchar contra el acoso en Internet.

Como parte de la campaña, el pasado 10 de abril la británica publicó un video de ella en ropa interior y a medida que iban criticando su figura. Expertos digitales iban modificando su cuerpo según los comentarios.

Esta es la publicación original

“Esta soy yo y este es mi cuerpo. Sin ángulos ni iluminación favorecedores. Solo mi cuerpo y yo sintiéndonos en la cima del mundo. Hace algunos años, jamás hubiera publicado algo así. Solo me preocupaba estar lo más esbelta posible, yendo al gimnasio tantas veces como pudiera y contando cada caloría que comía”, comenta King en la publicación original.

En el resultado final, King explica:

“Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada troll, si escucháramos a cada abusón cibernético, seríamos monstruos. Tanto si tienes 23 seguidores como si son 3 millones, NADIE tiene que lidiar con el odio diario en internet”.

El video ya supera las 250 mil visitas.

Chessie ha luchado en el pasado con problemas de alimentación y comenta que cada día recibe comentarios negativos por mostrarse con curvas en las redes.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último