Espectáculos

El increíble parecido de la Princesa Charlotte con la reina Isabell II

La princesa Charlotte tiene rasgos idénticos a su bisabuela la Reina Isabel II.

El parecido de la realeza

La princesa Charlotte y la Reina Isabel II de Inglaterra, guardan mucho parecido físico, incluso muchos aseguran que es su clon.

Esto ocurre entre la princesa Charlotte y la reina Isabel II de Inglaterra, quienes guardan mucho parecido y protagonizan hasta una teoría conspirativa debido a ello.

La hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene mucho parecido con su bisabuela: la caída de sus párpados, la nariz, la boca, y la sonrisa de la pequeña son idénticas a las de su bisabuela de 92 años. A tal grado que aseguran que la pequeña es la clon de la monarca británica más longeva del mundo.

Recomendados

La extraña teoría que surgió

En una fotografía que la reina de Inglaterra se tomó con sus nietos y bisnietos en 2016, por su cumpleaños 90, una extraña teoría surgió.

Para aquella ocasión especial, la Reina Isabel II posó con sus dos nietos y cinco bisnietos para el lente de la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.

Rápidamente la menor de la foto, la princesa Charlotte, se llevó las miradas y empezaron a hacer investigaciones de los orígenes de la monarca.

El parecido que hallaron en las fotografías de infancia de Isabel II y las de Charlotte fue impresionante, tras eso se inició la teoría que la más pequeña del palacio Buckingham era el clon de la Reina.

Otros también ven el parecido de la menor con su abuela, la recordada Lady Diana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos