Espectáculos

Las novedades que Instagram añadió a las Stories

A partir de hoy podrás disfrutar de todas estas nuevas mejoras y funciones en las Stories de Instagram

Instagram no deja de sorprendernos con las novedades y funciones que añade continuamente a sus herramientas y a las Stories que tanta popularidad han ganado en el último año.


 

Selfie Stick
Con disparador
De: $129.00 (-46%)
A solo: $69.00

Con la nueva actualización de la app podrás seleccionar hasta 10 imágenes o videos de la galería y compartirlos en Stories, facilitando aquellos momentos en los que no tienes la posibilidad para compartir Stories.

Puede que no tengas señal o que simplemente deseas una vista previa de cómo se vería toda tu historia antes de publicarla. Disponible para Android y para iOS en las próximas semanas.

Recomendados

Habrán mejoras en el sticker de ubicación en Stories te permitirá que encuentres rápidamente la ubicación dónde fue capturado tu contenido sin importar el lugar donde te encuentres.

Es decir, si tú estás hoy en la Ciudad de México y quieres subir una fotografía que tomaste de la Torre Eiffel el mes pasado, el sticker te hará la sugerencia de “Paris” y “Torre Eiffel” en lugar de tu ubicación actual. Disponible sólo para Android.

Mejoras en la función para subir Stories

Instagram presenta nuevas actualizaciones que te permitirán subir fotos y videos a tus historias de forma más rápida y fácil.

Ahora podrás subir varias fotos y videos a tu historia de una sola vez.Ya sea que quieras obtener una vista previa de tu historia completa para confirmar que no quieres cambiar nada o esperar hasta tener una buena conexión para subir todas las fotos y los videos del día.

Al abrir la cámara de Stories, desliza hacia arriba para abrir la galería y verás un nuevo ícono en la esquina superior derecha de la pantalla. Tócalo para seleccionar hasta diez fotos o videos, los cuáles podrás editar individualmente mediante mediante stickers, texto y las demás herramientas creativas que ofrece Instagram Stories.

Una vez que termines, todas las fotos y los videos de la vista previa se subirán en el orden en que los seleccionaste.

También será más fácil encontrar el lugar correcto cuando agregues el sticker de ubicación a una foto o un video que quieres subir a tu historia. Por ejemplo, cuando estés recordando durante el almuerzo el genial fin de semana que pasaste y decidas compartir una foto, el sticker de ubicación te sugerirá lugares cercanos a la ubicación donde tomaste la foto.

De esta forma, te será más fácil etiquetar ese increíble restaurante nuevo que probaste, aunque no recuerdes su nombre exacto.

Para obtener más información sobre las novedades de hoy, puedes consultar el servicio de ayuda de Instagram.

Todas estas actualizaciones se encuentran disponibles en Android a partir de hoy. La opción para subir varias fotos y videos a tu historia de una sola vez estará disponible en iOS en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos