Espectáculos

Aseguran que Meghan Markle llegará al altar estando embarazada

Según una famosa publicación la futura esposa del príncipe Harry está esperando un hijo.

La revista Ok ha causado un gran revuelo al especular sobre el supuesto embarazo de Meghan Markle, a pocos días de su boda con el príncipe Harry.

La popular revista inglesa ha hecho un exhaustivo seguimiento a todo lo relacionado con la boda real y ahora aseguran que Markle tiene 3 meses de embarazo.

Asimismo, en la publicación hacen referencia a que la reina ya habría sido informada de la noticia y que lo habría considerado “un infortunio”.

Recomendados

Un embarazo fuera del matrimonio representaría un gran escándalo dentro de la familia real.

Esta sería la primera vez que una novia real llega al altar en estado de gravidez.

Un asunto familiar

Ok Magazine, asegura que el príncipe Harry se encuentra feliz por la noticia de la llegada de su primer hijo.

A pesar de lo que esta noticia representa para la casa real, es conocido que la Meghan goza de la simpatía de la reina Isabel.

La fuente anónima tambien reveló que a pesar del momento y las reacciones que se han producido a raíz de la noticia, la reina sigue apoyando la unión de su nieto y la actriz.

Según la revista, el embarazo no fue planeado, por el revuelo que esto ha causado, sin embargo, los futuros padres están felices.

“Fue inesperado tener un bebé fuera del matrimonio. Puede ser un escándalo para la familia real, mas Harry y Meghan quieren mucho construir una familia juntos. Cuanto antes, mejor” Aseguró la fuente a OK Magazine.

La boda se llevara a cabo el próximo 19 de mayo y de ser verdad esta noticia, la estilista Jessica Mulroney debe buscar disimular el estado de la novia.

A pocos días del gran acontecimiento todos se preparan para ver a los nuevos esposos y descubrir si esta noticia es verdadera.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos