Panqueques de coco que no engordan, influencer te cuenta cómo prepararlos

La influencer venezolana Sascha Fitness te cuenta cómo prepararlos

Fácil, nutritivos y sencillos. Los panqueques son uno de lo de los alimentos más nutritivos que puedes aportar a tu cuerpo y más si mantienes un constante entrenamiento.
Sascha Fitness, reconocida influencer en Instagram y personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association), nos enseña este nutritivo platillo que podrás disfrutar en cuestión de minutos.

¡Atrévete! e inténtalo para salir de la rutina.
Ingredientes:

3 claras y 1 huevo completo: proteína, grasas buenas y vitamina D

30 gramos de harina de coco: alta en fibra y de baja carga glucémica, es baja en carbos

1 cucharada de linaza molida; aporta más fibra, omega 3 y calcio

1/2 taza de leche de almendras o agua.

1 cucharadita de canela; ayuda a regular glucosa en sangre=menos insulina

Stevia al gusto; endulzante natural cero calorías

1/3 taza de arándanos; fruta baja en azúcar y alta en antioxidantes

Preparación:

Mezcla en una licuadora todos los ingredientes –menos los arándanos- hasta crear una masa homogénea.

Cuando ya tengas tu masa de panqueques lista vacía parte del líquido en una plancha caliente (o sartén antiadherente) hasta formar un círculo o la figura favorita que te guste.

Decora las panqueques con los arándanos; fruta baja en azúcar y alta en antioxidantes.

“Muchos me preguntan porque me gustan tanto las panqueques y la respuesta es simple: las hago rapidísimo, puedo incluir los tres macronutrientss (proteína, carbos y grasa) y son deliciosas. Por más que trato de prepararme algunos desayunos salados por la mañana me cuesta mucho y siempre opto por algo dulce. Aunque estas panquecas también puedes comerlas por la noche”, explicó la entrenadora en su cuenta en Instagram @saschafitness.

Luego agrega: “Llenan muchísimo porque la harina de coco es alta en fibra, además estamos agregando linaza que aporta otro extra de fibra y grasas buenas a la mezcla, esto combinado con el contenido elevado de proteína, te garantiza saciedad. Si eres de esas personas que no se llenan fácilmente o que siempre tienen hambre esta receta es una solución para ti”.

Sirve en un plato con un poco de miel o cualquier otro endulzante a tu gusto. Y listo!!! buen provecho

Ve la preparación de las panqueques:

Muchos me preguntan porque me gustan tanto las panquecas🤷🏼‍♀️🥞 y la respuesta es simple: las hago rapidísimo, puedo incluir los tres macronutrientss (proteína, carbos y grasa) y son deliciosas! Por más que trato de prepararme algunaos desayunos salados por la mañana me cuesta mucho y siempre opto por algo dulce🤤 aunque estas panquecas también puedes comerlas por la noche! Llenan muchísimo porque la harina de coco es alta en fibra además estamos agregando linaza que aporta otro extra de fibra y grasas buenas a la mezcla, esto combinado combinado con el contenido elevado de proteína, te garantiza sociedad. Si eres de esas personas que no se llenan fácilmente o que siempre tienen hambre esta receta es una solución para ti. RECETA. 3 claras y 1 huevo completo: proteína, grasas buenas y vitamina D. 30g de harina de coco: alta en fibra y de baja carga glucémica, es baja en carbos. 1 cucharada de linaza molida; aporta más fibra, omega 3 y calcio. 1/2 taza de leche de almendras o agua. 1 cucharadita de canela; ayuda a regular glucosa en sangre=menos insulina. Stevia al gusto; endulzante natural cero Calorías. 1/3 taza de arándanos; fruta baja en azúcar y alta en antioxidantes. Esta receta es para 1 persona😉 si la preparan utilicen en hashtag #saschafitness para yo verla y darle like❤️ #fitfood #healthyrecipe #sano #recetasaludable #fitness

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on