Espectáculos

Estas son las telenovelas que hicieron realidad el amor entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Tres telenovelas y una obra de teatro son los proyectos que la pareja ha protagonizado juntos desde 2010

El amor entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Sebastian Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas protagónicas más queridas de todos los tiempos. La química entre ambos traspasa las pantallas, tanto así, que su romance en la vida real ha enamorado a todos sus fanáticos.

Cada vez que se anuncia una telenovela protagonizada por ellos, el éxito persigue al proyecto. Han sido tres proyectos dramáticos para televisión y una obra de teatro que se suman a los trabajos que han protagonizado juntos.

También puedes leer: Sebastián Rulli y Angelique Boyer se demuestran su amor en redes sociales

Recomendados

Teresa fue la primera telenovela

En el año 2010 Sebastian Rulli y Angelique Boyer protagonizaron por primera vez juntos, la telenovela “Teresa”.

Producida por José Alberto Castro, un re make de la historia original transmitida en 1959 y protagonizada por Maricruz Olivier y en la siguiente versión el papel fue interpretado por Salma Hayek.

3 años después la pareja repite como protagonista…

Lo que la vida me robó

Una historia donde ella interpretó el papel de Monstserrat Mendoza Giacinti, y él fue, Alejandro Almonte Domínguez. La telenovela estuvo producida por Angelli Nesma para Televisa, y fue una adaptación de los éxitos dramáticos “Amor Real” y “Bodas de odio”.

También lee: Sebastián Rulli es criticado de “vulgar” gracias a la foto que subió con Angelique Boyer

Tres veces Ana

En el 2016, Angelli Nesma repite la fórmula de Angelique y Sebastián como pareja protagónica, esta vez para dar vida a las trillizas que protagonizaría la historia de Tres veces Ana.

Esta telenovela fue una adaptación de Lazos de Amor, telenovela protagonizada por Lucero en 1995. En este proyecto Sebastián Rulli interpretó dos personajes: Santiago García y Marcelo Salvaterra.

En el año 2014 Sebastian Rulli y Angelique Boyer también protagonizaron la pieza teatral “Los derechos de nacer”.

Definitivamente la pareja ha participado en telenovelas exitosas que los ha llevado a compartir mucho tiempo juntos. Su relación ha traspasado las pantallas y actualmente son una de las parejas favoritas en México y toda Latinoamérica.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos