Espectáculos

True Thompson estrenó su cuenta en Instagram y tiene más seguidores que tú

La nueva integrante de la familia ya tiene cuenta en Instagram y ya superó los cien mil seguidores

La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, True Thompson, no alcanza la primera semana de vida cuando ya tiene su propia cuenta en la red social Instagram, la cuenta @True ya superó los ciento setenta mil seguidores. La niña que nació el 12 de abril, llegó al mundo en medio de una polémica que arropa a sus padres.

Días previos a su nacimiento, su padre y estrella de la NBA, Tristan Thompson, fue foco de criticas al divulgarse una serie de videos y fotografías donde se le ve siendo infiel a la madre de su hija, con la que mantenía una relación y con la que compartía un mansión de lujo en Cleveland en la que la pareja vivía desde que iniciaron su relación.

Recomendados

Desde que explotó la bomba mediática, se especularon muchas hipotesis sobre la posición de Khloé y su familia. Ellos de inmediato dejaron de seguir al astro del baloncesto mientras que se le atribuye a él las contracciones y parto adelantado de Khloé, según fuentes cercanas a la familia, habría sido la molestia de enterarse de los múltiples episodios de infidelidad lo que habría generado que el parto se diera en un ambiente hostil para la madre e hija. Tristan estuvo presente en el momento del nacimiento.

Ahora con esta cuenta se espera con ansias la exclusiva de las primeras fotografías así como conocer la nueva dinámica de la madre primeriza. La cuenta que aún no está verificada ya fue seguida por su abuela Kris Jenner. Esta no sería la primera cuenta de un niño de la familia, Dream Kardashian, también tiene su cuenta manejada por sus padres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos