Espectáculos

Con su nueva gira, Shakira podría recaudar ¡más que Beyoncé y Madonna!

La colombiana arranca en dos meses con El Dorado World Tour

¡Por fin llega la tan esperada gira!

Solo faltan dos meses para que la cantante colombiana Shakira vuelva a los escenarios con su muy esperada gira El Dorado World Tour.

El año pasado, Shakira tuvo que posponer el inicio de la gira debido a complicaciones con sus cuerdas vocales pero ya se encuentra sana y lista para lanzarse a la carretera y comenzar los recitales este 3 de junio en Hamburgo, Alemania.

Recomendados

Son 38 conciertos los que conforman la gira hasta los momentos en su etapa europea y por Estados Unidos. Faltan por publicar los que dará en América Latina. Sumando la posible venta de entradas ¿Cuánto se irá a los bolsillos de la colombiana?

Acorde a lo informado por el portal Diariogol, especialistas de la industria apuntan a un estimado de 220 millones de dólares. Con esta cifra, la cantante superaría la última gira de Beyoncé quien solo recaudó 115 millones con el Formation Tour.

Nada mal para la colombiana.

Antes de partir, hay rumores de que Shakira estrenará otra canción junto a Maluma, esta será incluida en el último disco del reguetonero.

¿Veremos en El Dorado World Tour a Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam y Prince Royce, los famosos colegas de Shakira que participaron en su último disco? Habrá que esperar que la sensual latina pise los escenarios.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos