Mayte Rodríguez anuncia en redes sociales un importante cambio en su cuerpo

La actriz nuevamente acaparó la atención de las redes sociales.

La actriz chilena Mayte Rodríguez, captó la atención de sus más de 600 mil seguidores de Instagram luego de que compartiera una intrigante historia en su perfil.

La hija de Carolina Arregui, dejó expectantes a sus fans, luego de que dejara entrever que se realizará un nuevo tatuaje.

mayte

Aunque no está confirmado, ya que dio poca información al respecto, todo indica que lugar elegido será su espalda, que por el momento no ha sido intervenida con ningún tatuaje, siendo este el primero de esa zona.

Sobre el diseño, no se sabe mucho, aunque una de sus historias con diamantes de fondo, abrió las especulaciones entre sus fans.

mayte

 

 

 

 

 

Sin embargo, y tras un día de misterio, finalmente dio a conocer que ha decidido sumarse a la campaña de la ONG Te Protejo, que promueve el uso de productos libres de testeo animal. En este línea la firma de maquillaje Pamela Grant- que cuenta con la tiple certificación Cruelty Free– la ha sumado como rostro de su última campaña.

En un esfuerzo por conocer todavía más a la consumidora de cosmética en Chile, Pamela Grant realizó su propia encuesta para saber qué es importante para una mujer a la hora de elegir un maquillaje, y aunque la calidad de este es el factor que predominó, otro que ha ido ganando espacio y relevancia a la hora de comprar, es el de las marcas que no realizan testeos ni experimentos con animales, siendo en este punto elegido por un tercio de las mujeres encuestadas.