Los 10 mejores momentos de la épica presentación de Beyoncé en Coachella

Regresó a los escenarios en el famoso festival del Valle de Coachella en la presentación más épica de su carrera

La noche del 14 de abril de 2018 el mundo esperaba con ansias el gran regreso de Beyoncé, se trataba de su presentación en Coachella que había sido reprogramada desde 2017 cuando tuvo que cancelarla al anunciar que estaba embarazada de sus gemelos. En 2018, se tomó la deuda muy en serio y es por eso que agrupamos los diez mejores momentos de esta épica presentación:

1. "Formation" con banda

En el show del medio tiempo del Superbowl 2016 tal vez nos dio un abreboca, pero con esta presentación el tema con fibra social que toca la narrativa de la problemática racial en Estados Unidos, interpretado por cientos de personas de color en escena fue simplemente apoteósico.

2. La esperada reunión de Destiny's Child

La última vez que vimos a las tres miembros juntas fue en el Superbowl del 2013, tuvieron que pasar más de cinco años para ver de nuevo a Beyoncé con Michelle Williams y Kelly Rowland.

3. La incomparable calidad vocal

Después de más de una hora y cuarenta minutos de intensa coreografía, Beyoncé demostró por qué es única, su calidad vocal estuvo intacta.

4. Los pasos y vestuario inspirado en la Alpha Phi Alpha

Esta fue la primera Fraternidad Negra Interuniversidades de Estados Unidos y Beyoncé le rindió tributo de manera impresionante.

5. Finalmente interpretó "Mi Gente" pero sin J Balvin

El tema que lanzó el año pasado a manera de rémix, formó parte de la selección de la cantante y realmente fue el toque latino que todos esperábamos.

6. Al fin interpretó de nuevo "Deja Vu" con Jay Z

Había una especie de veto hacía éste tema, se rumoreaba que era por los conflictos de la pareja, hasta este 2018 que volvieron a interpretarlo juntos.

7. Este épico Dance Break

Energía, sincronización, potencia. Todo lo que Beyoncé nos tiene acostumbrados a dar en cada presentación.

8. El clásico "Baby boy" con Sean Paul en off

Aunque el cantante no apareció en escena, su voz nos trasladó a 2003, quince años atrás cuando escuchamos el tema por primera vez.

9. La rutina de baile de "Get me boided" con Solange como en el video original

La hermana de Beyoncé no podía faltar en esta mega celebración de la discografía de Beyoncé y ambas brillaron con una divertida rutina de baile entre hermanas.

10. La reacción de Adele

Esto no sucedió en Coachella, sino a miles de millas del escenario, cuando la cantante Adele enloqueció como cualquier fanática al ver a Beyoncé y subió estos tres Boomerangs a su cuenta:

Te recomendamos en video: