Lo que no viste de la presentación de Beyoncé en Coachella

Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y el equipo de producción que convirtió el espectáculo en un evento alucinante.

La noche del sábado 14 de abril de 2018 una épica presentación de Beyoncé dejó claro que es una artista irrepetible y que sin duda ha definido esta generación, un show de más de una hora que ha causado sensación en las redes sociales y que todos los medios y revistas musicales ya catalogan como la mejor presentación del año y una de las mejores para cerrar esta década.

En el backstage pudimos ver además a los felices padres, Beyoncé y Jay-Z con su primogénita Blue Ivy. Los gemelos no asistieron así como tampoco fue vista Tina, la mamá de Beyoncé, que por lo general la acompaña en este tipo de eventos.

Además pudimos echar un vistazo a los diferentes cambios de vestuario, pruebas de sonido y ensayos a los que Beyoncé y un equipo de más de 200 músicos en escena así como un grandioso despliegue técnico que convirtió a la interprete de "Single ladies" en la primera mujer afroamericana en ser el acto central del famoso festival que se realiza en el valle de Coachella desde 1999.

Uno de los datos más curiosos de la presentación es que Beyoncé cambio de color de esmalte de uñas en las manos a la par de cambiar de atuendo, un dato que se convirtió en viral con más de 40 mil retweets en menos de 24 horas.

Te recomendamos en video: