Espectáculos

Yon González ya empezó el rodaje de la tercera temporada de “Las Chicas del Cable”

El actor español regresa para la tercera temporada de la serie que se estrena éste año.

“Las Chicas del Cable”, ¡llega nuevamente!

El famoso actor español Yon González volverá a darle vida a Francisco Gómez en la primera producción de Netflix España, “Las Chicas del Cable”.

PUBLICIDAD

Junto a él permanecen en el elenco Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. El actor aprovechó para compartir una foto durante el rodaje de las escenas de la serie de Netflix.

Las primeras fotografías

En otra fotografía también vemos al personal técnico que acompaña al actor en cada grabación, siempre bromenate y entrado en personaje con el vestuario que caracteriza la historia.

Ambientada en Madrid en el año 1928, nos cuenta la historia de una moderna compañía de telecomunicaciones donde son las cuatro actrices centrales las que desarrollan las subtramas donde se tocan temas como la familia, la pareja y el arraigo.

“Las chicas del Cable” debutó en abril de 2018 con ocho episodios de una primera temporada. Para cerrar el año, compartieron una segunda temporada de también ocho episodios y finalmente este año llegará la tercera con la misma cantidad de episodios.

¿Cuándo se estrenará?

La fecha de la nueva temporada aún está por confirmar aunque algunos aseguran que será en el aniversario del lanzamiento, es decir el 28 de abril, a casi un año de haber conocido esta gran producción en español.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último