Espectáculos

La serie biográfica de Luis Miguel promete sorprender

La serie de Netflix promete contar detalles sorprendentes de la misteriosa vida del Sol de México.

Esta semana se llevó a cabo un pre-estreno muy exclusivo de la muy esperada Luis Miguel, la serie. En el evento se llevó a cabo en el Benedict State en Beverly Hill y  convocó a una lista muy selecta de invitados, entre ellos famosos e influencers..

Con alfombra roja y mariachis, comenzó el desfile de estrellas, antes de la esperada proyección del primer capitulo. A dicho lugar, se prohibió la entrada de cámaras para resguardar el material, que será estrenado el próximo 22 de abril en Telemundo y Netflix.

Los protagonistas

El cotizado actor mexicano Diego Boneta, interpreta a Luis Miguel, desde hace ya un tiempo ha ido mostrando en sus redes sus cambios para el protagónico. Bronceado, melena rubia y hasta la separación propia de los dientes del astro mexicano han sido parte de lo que hemos visto en fotos de Boneta.

Recomendados

El también cantante, aseguró que los espectadores “se van a sorprender”.

En la alfombra roja, comentó que “admiraba a Luis Miguel pero al conocerlo personalmente me llevé una muy grata impresión, porque conocí a la persona lejos de la fama y las entrevistas”. Comentó el protagonista.

El Youtuber mexicano Juanpa Zurita también estuvo presente, en la serie interpreta al hermano de Luismi y asegura que existen muchas similitudes entre ellos.

La gran ausente en esta cita, fue la actriz Camila Sodi que interpreta a Issabela Camil, uno de los grandes amores del cantante.

Gran expectativa

Desde el anuncio de la producción de la serie por Netflix mucho es lo que se ha comentado, pero lo que mas llama la atención es que la serie fue autorizada por el mismo Luis Miguel.

Según el guionista Daniel Krauze, el seriado promete contar las tragedias de la vida de Micky, como la desaparición de su madre Marcela Basteri.

La expectativa sigue creciendo con el paso de los días, cuando sus miles de fans empiecen a conocer la verdadera historia del Sol de México.

En video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos