Espectáculos

¡Felices los 5!: Esta mujer vive con su esposo, su prometido y dos novios

Vive en Chorlton, Inglaterra y ha comentado públicamente sobre sus relaciones, esperando que el resto del mundo entienda lo que es practicar el poliamor.

El poliamor, eso es lo que practica Mary Crumpton a sus 44 años al vivir en la misma casa con su esposo Tim de 43 años, su prometido John de 53, y tener cerca a sus dos novios Michael de 63 y James de 73 años.

Vive en Chorlton, Inglaterra y ha comentado públicamente sobre sus relaciones, esperando que el resto del mundo entienda lo que es practicar el poliamor.

En el Reino Unido es ilegal mantener relaciones de este tipo, las cuales consisten en tener más de un esposo o pareja a la vez. Mary cuenta que se interesó en este estilo de vida cuando tenía 29 años, antes de eso, no se imaginaba vivir algo así.

Recomendados

“Me criaron en un hogar muy tradicional. Tuve novios y era monógama. Nunca se me cruzó por la mente tener más de una pareja. En mis veinte me casé y fui a vivir a Chorlton con la idea de estar con mi esposo toda la vida. En ese entonces no me cuestioné tener sólo una pareja. Era normal. Sí sentía cosas por otras personas a veces, pero me sentía culpable y lo tomé como una señal de que no amaba lo suficiente a mi esposo. Cuando el matrimonio no funcionó, conocí a alguien más, y tuve una relación monógama con él”, cuenta Mary.

Ella defiende su estilo de vida y afirma que amar a más de un hombre no es malo, ni debe ser reprochado por la sociedad.

“La idea de que amar a más de una persona no me hace un persona terrible, llegó a mí cuando estaba en un pub y me topé con alguien con más de una pareja. Nunca antes lo había pensado, ni en el término ‘poliamor’ el cual significa ‘más de un amor’. Estaba en shock, y sentía curiosidad sobre cómo funcionará todo para ellos”.

Su esposo también sentía curiosidad, y aunque en su momento jamás hubiesen considerado llevar a cabo esta práctica, poco a poco uno de sus amigos se convirtió en más que eso.

“Mi esposo tuvo una experiencia similar con un amigo. Fue como una revelación. Me di cuenta que me habían ‘programado’ toda mi vida, amar a más de una persona ahora me parece lo más natural del mundo y no imagino que fuese distinto”.

 

Al pasar los años se fueron sumando distintas personas a su dinámica, hasta que llegar al grupo actual.

“Lo hermoso de esta vida es que con más de una pareja no existe la presión de que una sola persona cumpla con todas mis necesidades”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos