Espectáculos

Julian Gil enloquece a sus seguidoras al mostrar a su posible nueva novia

El argentino al parecer ya superó a su ex Marjorie de Sousa

Con una publicación algo sospechosa en Instagram, el actor Julian Gil parece tener ya nueva dueña de su corazón.

PUBLICIDAD

«Es más bonito contigo», escribió Gil en la imagen donde se le ve abrazando a una mujer a la que solo se le puede ver la cabellera y su rostro se convierte en toda una incógnita que tiene locas a sus seguidoras de los celos.

La ultima pareja conocida del actor fue la venezolana Marjorie de Sousa, con quien tuvo un hijo y recientemente han vivido una gran y mediática batalla por la custodia del niño.

Sus seguidoras han comentado la foto y especulado sobre quién puede ser la misteriosa mujer. Entre los nombres más populares están Francisca Lachapel y Eva Cedeño.

Sobre la batalla legal entre el argentino y la venezolana, se sabe que van a retirar las demandas que tenían mutuamente. Aunque según indicó Julián hace unas semanas, Marjorie faltó a la cita…

«Hoy como se acordó desde la semana. Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO», escribió Julian en una galería de Instagram donde se le ve firmando unos papeles en el juzgado y una parte de la notificación.

Continuó la declaración: «Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su «abogada» de terminar con esto».

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último