Espectáculos

La Cruz Roja Americana premia la labor humanitaria de Chayanne

El astro boricua fue galardonado por su esfuerzo y dedicación a las causas más nobles sensibles a la Cruz Roja

Chayanne no es solo un cantante

Sin duda la carrera de Chayanne ha estado llena de pegajosos temas, grandiosas baladas y sus inconfundibles pasos de baile que en las últimas décadas le han dado el estatus de una verdadera estrella latina.

Carisma, dedicación y esfuerzo han sido solo algunos de sus impulsos diarios para haber logrado consolidar su carrera, pero un aspecto que no se puede negar es el altruismo.

El cantante nacido en Puerto Rico siempre se ha involucrado en las causas sociales más contundentes de los últimos años, es por eso que la Cruz Roja Americana ha decidió premiarlo.

Recomendados

El premio que recibió

Durante la edición 36 del Annual Red Cross Ball Chayanne recibió el premio Crystal Cross de manos de los representantes de la Cruz Roja Americana. Esto por su desempeño y apoyo a causas tan nobles como el tema de las víctimas del huracán María que azotó su natal Puerto Rico.

Fue en es ese momento el interprete de «Torero», prestó su imagen y se convirtió en la voz de la causa difundiendo diferentes plataformas para colaborar de manera directa con los damnificados.

Chayanne forma parte del Red Cross National Celebrity Cabinet, una asociación de celebridades que destinas sus esfuerzos y recursos para estar alertas a causas que requieran la movilización de la Cruz Roja.

El grandioso desempeño de Chayanne lo ubica además en la categoría de estrellas con propósito ¡Bravo!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos