Espectáculos

Biógrafo real asegura que el príncipe Harry está obsesionado con Meghan Markle

Andrew Morton biógrafo real revela los secretos de la relación de Enrique y Meghan en un nuevo libro.

Los detalles íntimos del romance de Meghan Markle y el príncipe Harry

Andrew Morton, es un conocido escritor que saltó a la fama por su controversial libro Diana: Su verdadera historia en 1992, contará detalles íntimos de la nueva pareja real.

Entre muchos detalles, Morton afirma sentirse sorprendido por la conexión entre el príncipe y su futura esposa. Afirma que fue un flechazo.

Recomendados

Desde el primer encuentro en una a cita a ciegas, los enamorados lograron sortear la distancia y obstáculos, fortaleciendo su relación.

El escritor asegura que:

“Enrique está obsesionado con Meghan, de la misma forma que Eduardo VIII estaba obsesionado con Wallis Simpson. Y se ha mostrado tan protector porque sabía que ella se podría haber asustado”.

Al parecer, al hijo menor de la inolvidable Diana de Gales, le preocupa que Meghan pueda sufrir al adaptarse a su nueva vida pública.

También puedes leer el interés de Meghan Markle por llegar a la corona

No todo es color de rosa

En su investigación, Morton se ha entrevistado con miembros de la familia de la actriz, amigos y profesores para lograr una semblanza lo más real posible.

Aunque en su mayoría las entrevistas han mostrado una Meghan llena de una luz especial, algunos testimonios como el de su ex marido, Trevor Engelson, son menos favorecedores.

Según el biógrafo, con solo mencionar el nombre de Markle a su ex, éste pasa de afable a frío como hielo y comenta: “Es evidente que el dolor de su separación aún es profundo”

Entre los testimonios también destacan el de su ex mejor amiga, Ninaki Priddy, de quien se dice vendió sus fotos con la actriz por una alta cifra. Esta asegura que Meghan Markle quiere ser “la princesa Diana 2.0”.

Morton también dejó entrever en entrevista a El País que a pesar de su negativa a participar en la publicación, su hermanastra Samantha ha dejado claro en sus redes y en los medios, el poco afecto que se profesan.

Meghan: A Hollywood Princess, se publicará en Reinos Unido el 12 de abril, en esta nueva obra Andrew Morton le atribuye diversas facetas a la nueva integrante de la familia Real. Se espera que rápidamente se convierta en un best seller.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos